Pintaron un “Banco Rojo” en memora de las víctimas de femicidio

Ocurrió en la tarde de ayer en el Palacio Municipal donde se realizó una intervención a uno de los asientos de la entrada, en el marco de la campaña internacional iniciada en España que busca concientizar sobre esta problemática.

05/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La gestión comunal, a cargo de Walter Festa, dio el visto bueno para la realización de la intervención en el edificio y fue coordinada por personal a cargo de la Dirección de Políticas de Género, quienes invitaron a participar a las personas que por allí pasaban.

En el marco de la iniciativa se repartieron volantes con la ubicación, teléfonos y los asesoramientos que el municipio brinda con respecto a este tema, a través de la mencionada dirección.

Se trata de una acción más del programa “Con Moreno en el Corazón”, que recorre todas las localidades del distrito y que acerca los diferentes servicios municipales a la comunidad, entre los que se encuentra asesoramiento y asistencia contra la violencia de género.

Cabe recordar que hace meses funciona en el municipio de Moreno la subsecretaría de No Violencia y Desarrollo Humano, por medio de la cual se propone crear políticas de estado no violentas y la reconstrucción del tejido social, y así luchar contra la violencia en todas sus formas.