Pinar de Rocha: un hombre disparó contra un grupo de personas que salía del boliche

Ocurrió en la madrugada del domingo. El agresor se presentó en la puerta del boliche a la hora de mayor egreso del público, comenzó a efectuar disparos e hirió a cuatro mujeres. Luego se dio a la fuga.

29/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A raíz del ataque, tres chicas, dos de 18 años y una de 19, resultaron heridas en una de sus piernas y fueron trasladadas de inmediato al Instituto Güemes de la localidad de Haedo, donde recibieron asistencia y quedaron fuera de peligro.

En tanto, a la cuarta víctima, una joven de 28 años, uno de los proyectiles le rozó la oreja derecha y fue derivada al Hospital Posadas para la curación correspondiente. Al ser solo una herida superficial fue dada de alta a las pocas horas.

De acuerdo a la investigación, efectivos de la seccional Morón 5ta de Villa Sarmiento lograron establecer que los sujetos sospechosos de la agresión serían conocidos como “León” y “Nico”, y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.

Sobre el presunto móvil del hecho, la principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra la discoteca por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del local.

El hecho, caratulado en principio como “Abuso de arma y lesiones”, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.