Un fiscal del Frente de Izquierda denunció agresión de policías

Ocurrió en la escuela Nº19. El joven denuncia que fue rodeado por varios efectivos que le revisaron la mochila y lo empujaron contra una pared. El oficial afirmaba que "había una disposición" pero no pudo aportar ningún documento que lo respaldara.

22/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Frente de Izquierda

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El fiscal del Frente de Izquierda publicó hoy un video en el que denunció que un efectivo de la Policía lo abordó y le exigió que le mostrara lo que tenía en la mochila.

Según explicó el joven, el oficial aseguraba que acataba una "disposición", pero no pudo mostrar ningún documento que respaldara su accionar. Por este motivo, el joven se negó a acatar la orden y el efectivo lo empujó contra una pared. 



La agresión injustificada, de acuerdo con la denuncia, fue respaldada por varios efectivos que se acercaron y presenciaron el episodio. 

En el video se puede ver el momento en el que el joven confronta al oficial y le dice: "No me mostraste la disposición ni nada. Yo demostré que era fiscal general del Frente de Izuiqerda y a vos no te importó nada. Me tiraste contra esa pared y cayeron 5 efectivos más". Frente a esa acusación, puede escucharse que el oficial, que se identificó con el apellido Sosa, responde: "Sí".

"Me agarraste por la fuerza y encima me pedías que abriera la mochila mientras me tenían con la cabeza apretada contra una pared", concluyó el joven. 


PODÉS SEGUIR LEYENDO...