Tagliaferro disolvió la Jefatura de Gabinete

Fue en el marco, según comunicaron, de una serie de medidas que toma el Municipio para achicar el gasto público recortando cargos políticos. El hasta ahora jefe de Gabinete, Hugo Arbel, pasará a ocupar el cargo de secretario de Obras y Servicios Públicos.

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Intendente Ramiro Tagliaferro decidió disolver la Jefatura de Gabinete. La medida fue anunciada a través de un comunicado oficial en el que explicaron que la decisión se enmarca de una serie de recortes en la plata que se viene llevando a cabo desde el mes de diciembre de 2017.

“Se eliminaron 20 direcciones y subsecretarías que corresponden al 23 por ciento de los empleados de la planta municipal. Con la disolución de la Jefatura de Gabinete, Tagliaferro achica el gasto público recortando más cargos políticos en Morón”, precisaron.

Ante esta medida, Hugo Arbel, ex jefe de Gabinete, será el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos en lugar de Guillermo Pascuero, quien continuará trabajando en funciones más cercanas al intendente.