Restringen por Semana Santa el tránsito de camiones en rutas bonaerenses

Las limitaciones serán en sentido a la Costa Atlántica mañana entre las 18 y las 23.59, mientras que en sentido a la Ciudad de Buenos Aires regirá el domingo 21 de abril, entre las 14 y las 23.59.

17/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

La circulación de vehículos de gran porte estará limitada desde mañana con el objetivo de “facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes ante el feriado”, informó hoy la Dirección de Vialidad provincial.

Según precisaron, la medida alcanza a la Ruta Provincial (RP) N°2, desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP N°11, desde su intersección con la RP N°36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal); y la RP N°36 desde la Rotonda de RP N°10 (Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)”, detallaron.

Asimismo, regirá la restricción en la RP N°56, desde su intersección con la RP N°11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP N°74 (General Madariaga); la RP N°63, desde distribuidor de tránsito con RP N°2 (Dolores) hasta la intersección con la RP N°11 (Esquina de Crotto); y la RP N°74, desde su intersección con la RP N°6 (Maipú) hasta el cruce con la RP N°11 (Pinamar).

En cuanto a los conductores que se movilicen hacia las zonas turísticas, Vialidad Provincial recomendó circular con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.