Luis “El Gordo” Valor se mudará al distrito tras recuperar su libertad

El ex convicto vivirá con su mujer en el barrio San Antonio, en Villa Rosa, después de estar más de 30 años preso por asaltar unos 23 bancos y 18 camiones blindados.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La residencia permanente de Valor será en la vivienda que pertenecía a uno de sus sobrinos, en Villa Rosa, una noticia tomó por sorpresa a los vecinos de Pilar pese a que hace algunos años el ex ladrón de bancos había comprado una casa en el barrio El Manzanar.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se retiró de la Unidad Nº17 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en la localidad de Bolivar, junto a su pareja Nancy Colazo con destino al municipio de Pilar.

La última detención del ex interno fue en San Miguel, a pocos kilómetros de donde vivirá, cuando circulaba en una camioneta con pedido de secuestro en la que llevaba cuatro armas de fuego y municiones especiales para atravesar vehículos blindados.

Luis se hizo conocido por protagonizar unos 23 bancos y 18 camiones en diferentes zonas del país durante las décadas del 80 y 90.