Discutió con el nieto de su vecina y lo asesinó a balazos

Ocurrió en el barrio Monterrey Presidente Derqui. El agresor, un ciudadano paraguayo de 74 años, fue detenido por la Policía Local luego del ataque.

29/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La víctima, identificado como Antonio Marín de 27 años, había ido a visitar a su abuela en las inmediaciones de las calles Alfaro y Derechos del Trabajador, en la mencionada localidad del partido de Pilar. Por motivos que se desconocen, se enfrentó al anciano en una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el extranjero sacó un revólver DV 32 corto y le efectuó un certero disparo en el ojo izquierdo a Marín, quien cayó gravemente herido al suelo y fue trasladado a una sala de primeros auxilios donde dejó de existir.

En tanto, el agresor, Nelson Javier fue detenido en el lugar por los efectivos de la Comisaría de Monterrey. De acuerdo al testimonio de los habitantes del vecindario, el criminal era una persona agresiva y que con frecuencia tenía problemas con gente del barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la doctora Paula Valeria Oyola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.