Crearon un perchero solidario para las personas en situación de calle

La propuesta fue lanzada por Red Solidaria y pretende acercar abrigo y frazadas a las personas que deben soportar las frías temperaturas a la intemperie.

19/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Como forma de ayudar a quienes se encuentran en situación de calle, desde Red Solidaria presentaron El Perchero Solidario. El proyecto busca agilizar el proceso de donación y ofrece un espacio con ropa de abrigo para que las personas que la necesiten, tomen una prenda y quienes quieran donar, dejen una.

El centro de donativos funcionará en Ituzaingó 541, de lunes a viernes de 8 a 15, a partir de este fin de semana y recibirá todo tipo de vestimenta para pasar el frío, con el único requisito de que se encuentre limpia y en buen estado.

El coordinador de la propuesta, Julio Antuñano, explicó al programa radial Código Plaza que el local está abierto todo el año y que las cosas que no se utilicen ahora, “se irán guardando en containers de empresas privadas que también están colaborando”.

Desde la próxima semana, el perchero se moverá por los diferentes barrios para que los vecinos, que previamente serán avisados, puedan acercar sus donaciones.