Abren la inscripción a los talleres de la Casa del Futuro

Se trata del espacio municipal en el que se ofrecen talleres y actividades gratuitas pensadas para jóvenes de 15 a 24 años.

09/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En el nuevo espacio, ubicado en Miramar 815, El Libertador, se brindarán cursos de maquillaje, percusión, proyecto de vida, ajedrez, introducción al trabajo, informática, alfabetización digital y reflexión, entre otros. 

Además, los interesados podrán anotarse en talleres de electricidad, artísticos, deportivos, huerta, cuidado personal, folclore, reciclado, radio y muchos más.

La inscripción a las actividades se realiza personalmente de lunes a viernes de 9 a 16 en la Casa del Futuro, por WhatsApp al 15-2348-6037 o al 15-5197-0339. También se puede enviar un mail con los datos y pedir más información a promocionsocial@tresdefebrero.gov.ar.

El nuevo espacio brinda herramientas para promover habilidades laborales y formarse en nuevas tecnologías y oficios tradicionales. La Casa del Futuro acompaña a jóvenes de Tres de Febrero en situación de vulnerabilidad social en el desarrollo de sus proyectos de vida.