Pidieron que renuncie la directora del Hospital Presidente Perón por su mal funcionamiento

Los concejales de Avellaneda, excepto los de Cambiemos, solicitaron que deje su cargo ante las reiteradas denuncias que hay sobre las presuntas actividades que se realizan en el lugar. Las acusaciones son por la supuesta instalación de un lavadero de autos y el reemplazo de la morgue por un container.

26/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Agencia El Vigia

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Un proyecto de resolución aprobado por el Concejo Deliberante de Avellaneda solicita a Elena Reymondes, directora del Hospital Presidente Perón, que deje su cargo por “las abundantes denuncias de vecinos de Avellaneda sobre el mal funcionamiento del lugar”.

Según manifestaron los ediles, la autoridad del nosocomio “ha permitido el funcionamiento de un lavadero de autos privado dentro del nosocomio, utilizando los recursos de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires".

A esta situación, explicaron, se suma que "luego de dos años de gestión no ha podido solucionar el problema de la morgue, No tiene morguero y utiliza un container para los cuerpos que se agusanan porque no tienen la refrigeración adecuada, y tampoco tiene luz".

Con esta sumatoria de presuntas irregularidades, los funcionarios locales le exigieron que se declare “incompetente, ineficaz e ineficiente y presentar su renuncia".