Piden testigos del choque en la autopista donde fallecieron dos hombres

Se trata del trágico suceso protagonizado por un joven que, en estado de ebriedad, embistió una moto y un camión cisterna, matando a dos personas. Los familiares de las víctimas piden testigos y videos de ese día para aportar a la causa.

23/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

El jueves pasado la vida de dos familias cambió por completo. Es que esa madrugada del 15 de febrero, dos de sus seres queridos, Martín Galarraga y Juan José Castilla, fueron atropellados en la Autopista del Oeste por un joven, identificado como Alan Rodríguez, que conducía con 1.5 de alcohol en sangre. Desde entonces, reclaman justicia.

Tras la manifestación que realizaron anoche, en la que cortaron la Avenida Vergara y colectora, para exigir que el culpable siga preso, los familiares de Martín hicieron un pedido desesperado en la cuenta de facebook que crearon para exigir justicia.






En el mensaje publicado recientemente, solicitaron la ayuda de todos aquellos que fueron testigos del hecho y hayan tomado fotos o filmado videos, para poder aportarlos a la causa, ya que las imágenes de las cámaras de la autopista no son claras.

“Sabemos que lo quieren liberar pero nosotros queremos que esté prese y se cambie la carátula para que se haga justicia”, señalaron sus familiares en la marcha.