Piden la municipalización del servicio eléctrico

Dirigentes del Frente Renovador reclamaron la estatización municipal del servicio eléctrico para "mejorar la prestación de los servicios".

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

"Hace meses venimos pidiendo la estatización de EDESUR, pero por fin nos escuchan y se dan cuenta que nuestro pedido es la mejor manera de avanzar en la normalización de la prestación, para garantizar a los vecinos y acceder a un servicio público esencial como es la energía eléctrica", sentenció el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora.

En ese sentido, el concejal celebró que el intendente Martín Insaurralde se haya manifestado, días atrás, de la misma forma en torno a ese tema, y aseguró que "el municipio puede brindar un servicio mucho mejor que EDESUR".

Trezza fue impulsor de presentaciones y denuncias ante el ENRE y la Defensoría del Pueblo bonaerense, con el respaldo de miles de vecinos de Lomas de Zamora, para que se exija a EDESUR una prestación de calidad y la finalización de obras inconclusas, además, de proponer beneficios y descuentos para los pacientes electrodependientes.