Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Piden la colaboración vecinal para denunciar a falsos empleados municipales

El Gobierno local encendió la alerta después de que, según aseguraron, recibieran numerosas denuncias de personas que recaudan dinero en nombre del municipio.

23/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Un grupo de estafadores que circula por las calles de Malvinas Argentinas preocupa a las autoridades locales, que apelaron a la colaboración vecinal para dar con estos sujetos que recolectan plata con promesas falsas.

Según indicó el jefe distrital, Leonardo Nardini, en sus redes sociales, esta organización se presenta en las casas y asegurando ser trabajadores municipales, les proponen a los residentes colocarles canastos para la basura y reparar veredas, entre otras tareas, a cambio de una suma de dinero.

Los estafadores, de acuerdo a la denuncia, sostienen que actúan de acuerdo a una nueva disposición local y una vez que consiguen cobrar el dinero, se van sin concretar el acuerdo.

“No quiero que engañen a ninguno más y quiero pedirles un favor. Cuando les ofrezcan este tipo de servicio pidiendo dinero en nombre del municipio de Malvinas Argentinas no lo acepten”, indicó Nardini.

Este tipo de fraude podrá ser denunciado en la línea de Protección Ciudadana al 0800-222-0911.