Piden justicia por un joven que murió tras ser atropellado y abandonado

Se trata de Alexis Quiroz, un joven de 22 años que fue embestido por un vehículo en Rafael Castillo. El conductor del Renault 9 se dio a la fuga y está prófugo.

02/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El trágico hecho se produjo en la noche del sábado 24 de agosto en la calle Polledo al 2900, de la mencionada localidad matancera, cuando la víctima circulaba a pie y fue embestido por el imprudente conductor, quien además huyo sin darle asistencia.

“Él había salido a comprar y estaba parado en la banquina; de repente, el auto, que se habría cruzado de carril, lo embistió por la espalda y lo levantó en el aire. Falleció a los pocos minutos, porque se golpeó contra el cordón de la vereda”, relató a El1 Digital, Diego Quiroz, hermano de Alexis.

Todo quedó registrado por cámaras de seguridad aledañas al hecho y familiares y amigos piden justicia para que el crimen de Alexis no quede impune.

“Queremos que la basura que lo atropelló y lo dejó, pague por lo que hizo”, manifestaron los familiares del joven atropellado, quienes el viernes pasado realizaron una movilización para visibilizar el caso.