Piden justicia por la muerte de un joven atropellado en el marco de una picada

Ocurrió el domingo a la mañana en la localidad de Trujui. El conductor que embistió y mató a Manuel González, de 21 años, está prófugo. Los vecinos se quejan por la reiteración de hechos de este tipo y piden mayores controles.

17/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Portando banderas con la leyenda “Justicia por Manu”, unas 50 personas, en su mayoría jóvenes amigos y un hermano gemelo de la víctima, encabezaron desde la medianoche del lunes un corte total de la avenida Néstor Kirchner al 2700, en el cruce con María Elena Uhart, donde sucedió el hecho. Allí, quemaron basura y exigieron una pronta resolución del caso.

En declaraciones al diario Clarín, vecinos del lugar denunciaron que “son comunes las picadas durante los fines de semana”. Además, recordaron que, a pesar de los reiterados reclamos, las autoridades municipales no instalaron más semáforos ni atenuadores de velocidad a lo largo de la traza de la avenida, la principal del lugar.

En tanto, fuentes de la Comisaría 2da de Trujui confirmaron que solicitarán al Municipio las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la persona que manejaba el Volkswagen Bora gris que el domingo a las 7 atropelló y mató al joven.

La investigación continúa en la Unidad Fiscal N°1 de Moreno que está a cargo del Dr. Patricio Federico Luppi.