Piden donaciones para los damnificados por el temporal

El Municipio lanzó una campaña, a través de las redes sociales, para recolectar chapas, colchones y alimentos, para ayudar a los vecinos afectados por la tormenta del domingo.

01/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el marco de la emergencia desatada a partir del temporal con fuertes vientos que afectó a varios puntos del distrito, el Municipio pidió la colaboración de todos los vecinos para ayudar a los damnificados.

Chapas, colchones, membranas, tirantes, ropa de cama, calzados, pañales, agua medicamentos y alimentos no perecederos, es lo requerido de forma “urgente”, según precisaron desde la Comuna. Las donaciones serán recibidas en Colón 686.

En la reunión convocada ayer por el intendente Gustavo Menéndez, el director de Defensa Civil, Sergio Ravelli, manifestó que el 60 por ciento de la situación se encuentra controlada. Se trata de lo correspondiente a la emergencia y al riesgo de las viviendas con peligro de derrumbe, postes electrificados y árboles caídos.

De esta forma, se definieron los pasos a seguir para ayudar a los damnificados y, hasta el momento, 400 evacuados en distintos centros municipales. “Tenemos que estar preparados para lo que va a tardar meses y es darle una mano al que perdió todo, esto en los sectores más vulnerados es dramático y tenemos que estar ahí”, consideró el jefe comunal.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Hurlingham

15:33 | Sociedad

El SAME llega a Hurlingham