Piden ayuda para un niño que tiene el 80% del cuerpo quemado

Valentín Pizarro tiene 4 años y se recupera en el Hospital Garrahan tras un incendio que casi le cuesta la vida. La familia pide ayuda para poder brindarle los cuidados que necesita y reconstruir su casa.

13/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Ayelén, impulsora de esta cruzada solidaria, contó que hace aproximadamente dos semanas al niño debieron amputarle dos dedos de una mano debido a una infección y, por este motivo, sumado a otras heridas en la cabeza y en una pierna, continúa internado con posibilidad de volver a su casa en dos semanas, con el compromiso de sus padres de avocarse a su cuidado.

El trágico episodio tuvo lugar el pasado 5 de mayo, en la vivienda de la familia en el partido de Berazategui, donde se desató un incendio en la habitación donde dormía el niño de 4 años. El colchón donde de su cama se prendió fuego y, por ese motivo, sufrió extensas quemaduras.

“Lo que más necesita es la crema Bagovit A y el jabón líquido neutro para lavarle el cuerpo. Todo granito de arena suma”, explicó Ayelén y anticipó: “El martes, se abre la campaña solidaria en la cancha de Platense para que la gente pueda donar lo que sea”.

Además, contó que quienes organizan las exhibiciones para la empresa de automóviles Peugeot organizará una exhibición el próximo 26 de noviembre a beneficio de la familia. 

A partir de la respuesta de la gente, la familia abrió una cuenta bancaria a nombre de la madre de Valentín, Maribel Débora Rondón, para que, quienes quieran colaborar con dinero, puedan hacerlo.
CBU: 0140081603503251711480
Banco Provincia

Quienes quieran acercar donaciones, pueden comunicarse con Ayelén al 11-6893-2976.