Picada mortal de Haedo: Denunciarán por falso testimonio a dos amigos del conductor

El abogado de tres jóvenes que también fueron atropellados por el automovilista adelantó que irá contra “las contradicciones y falsedades de sus dichos en contraste con la prueba colectada en autos”.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Diego Cuevas fue condenado a nueve años de prisión por haber atropellado a dos jóvenes y haber herido a otros cuatro, pero ahora la Justicia irá por sus allegados. El abogado Diego Dieguez Ontiveros, que representa a otros tres chicos que fueron atropellados por el homicida, denunciará a sus amigos por falso testimonio y podría hacerlos cumplir penas de hasta 10 años de prisión.

Para Dieguez Ontiveros, los jóvenes Federico Naciff y Lucas Mancuzzi “quisieron, a través de la mentira, beneficiar a Cuevas, pero lo único que lograron es dejar en evidencia esa maniobra".

La mamá de una de las víctimas, María Angélica Guaraz, manifestó estar conforme con la condena, pero rechazó la prisión domiciliaria que le concedieron. "Exigimos que Cuevas vaya a una cárcel para que tenga un verdadero castigo por lo que hizo", reclamó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Malvinas Argentinas

17:00 | Policiales

La tía de Sheila acusada por el homicidio dio a luz

Provinciales

14:14 | Policiales

Desbarataron la “Banda de los Farmatruchos”