Peteco Carabajal y Bruno Arias cerraron el festival por la Memoria

El evento contó con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y reunió a una decena de músicos locales y nacionales con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos destinados a la Red de Merenderos.

01/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Hurlingham llevó a cabo el “Festival por la Memoria”, una propuesta artística para concientizar sobre los derechos humanos en el marco de un nuevo aniversario del Golpe cívico militar.

La actividad tuvo lugar en el Paseo de la Memoria ubicado en la intersección de Gral. Pablo Ricchieri y Crucero Gral. Belgrano. Allí, más de una decena de artistas musicales se presentaron de forma gratuita ante los cientos de vecinos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

Entre ellos se destacaron los shows de Peteco Carabajal y Bruno Arias, y las bandas Montojo y la Suma, Cabeza de Chola, y Jooks Reggae. También brindaron un gran espectáculo Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Olivia Zapata, Luz Zezza, y la compañía de baile Nehuén y de tambores Candomgluck.

A lo largo de la tarde, además, se ofreció una muestra realizada por docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, bajo el nombre de “Diseño y Dictadura”.