Pequeños empresarios y sindicatos harán una marcha de antorchas contra los tarifazos

La movilización será al Congreso de la Nación y se replicará todos los jueves de enero y febrero en distintos puntos del país como forma de protestar contra las subas aplicadas por el Gobierno y por las que tienen previsto llevar adelante.

09/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Frente al preocupante panorama económico con el que inicia el año, distintas agrupaciones sindicales y empresarios de pymes harán una “marcha de antorchas” este jueves en el Congreso contra el rumbo económico del país.

La convocatoria central fue realidad por la CTA, Camioneros y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) y partirá desde 9 de Julio y Avenida de Mayo a partir de las 18.30.

"En un marco de emergencia social y productiva, los tarifazos detonan una situación desesperante para las empresas del sector, que además padecen una constante caída de ventas por el deterioro de la demanda en el mercado interno, la paralización del crédito -con las tasas interés más altas del mundo-, las importaciones indiscriminadas y el ahogo impositivo", expresaron desde APYME.

La protesta forma parte de una serie de manifestaciones que se replicarán durante todos los jueves de enero y febrero en distintos puntos del país, que tendrá lugar el 17 de enero en Rosario, el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza.