Pañuelazo a favor de la despenalización del aborto

El Frente de Género del Frente para la Victoria, junto a otras organizaciones, realizará un pañuelazo a partir de las 19 en Ramos Mejía, sobre la plazoleta ubicada en Avenida de Mayo y Rivadavia.

28/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El pañuelazo que se llevará a cabo hoy es una de las actividades que se desarrollarán previo a la votación que se llevará a cabo el 13 de junio en la Cámara de Diputados en el que se tratarán los proyectos de despenalización del aborto.

"En estos tiempos tan intensos en los que se discute tanto el tema, aprovechamos el 'Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer', para movilizarnos y hacer tomar conciencia a los vecinos", explicó Silvina Silva, una de las responsables del colectivo de Mujeres del Frente para la Victoria.

Además, Silva afirmó que las diferentes organizaciones que militan en "la campaña nacional por el aborto legal" están realizando actividades similares en otros sectores del país y de la Provincia.

Por último, recordó que diferentes colectivos de género, se reunieron semanas atrás para debatir sobre la despenalización y legalización del aborto, "en el marco de los derechos de la mujer, de hecho, hicimos una actividad que para nosotros fue muy importante en el Ateneo Néstor Kirchner de San Justo, donde participaron todos los sectores".