Paro en las líneas 620 y 382 por agresión a un chofer y posterior incendio de un colectivo

Paro en las líneas 620 y 382 por agresión a un chofer y posterior incendio de un colectivo
El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes cuando un colectivo de la línea 620 se acercaba al final de su recorrido en el kilómetro 47,700 de la Ruta Nacional N° 3.

12/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Cañuelas News

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El chofer de la unidad fue abordado por los últimos dos pasajeros que lo amenazaron y a punta de pistola lo hicieron dirigirse hasta la entrada del barrio Los Pozos en el kilómetro 52, ya en el partido de Cañuelas.

Al llegar al lugar, los hombres, que a esa altura ya se habían convertido en secuestradores por sacar el colectivo del recorrido habitual con su conductor a bordo, agredieron al chofer pegándole con la culata del arma para darse a la fuga. No conformes con la agresión y robo de las pertenencias del trabajador, incendiaron el transporte.

Según informaron compañeros del chofer al sitio Cañuelas News, la víctima del atraco se encontraría con buen estado de salud y ya dado de alta.

En repudio al feroz ataque, las líneas 620 y 382, que unen distintas localidades del partido de La Matanza con la Capital Federal, se encuentran realizando un cese de actividades por 24 horas.