Paran varios colectivos por agresión a un chofer

Se trata de las líneas 324, 501, 504 y 523, todos pertenecientes a la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A. Luego de lo ocurrido, los trabajadores reclaman mayor seguridad.

12/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en Villa Dominico, cuando tres malvivientes -dos hombres y una mujer- abordaron un interno de la línea 324 conducido por Edgardo Basualdo. De acuerdo a lo publicado por el sitio Infobae, con armas de fuego le exigieron al chofer que les de la plata y, al no poseer dinero en efectivo, lo balearon en una pierna.

Por las lesiones recibidas, el trabajador, domiciliado en Berazategui, será intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de la localidad Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. “Esta vez nuestro compañero está fuera de peligro, pero no puede ser que tengamos que seguir soportando ataques y robos solo por salir a trabajar”, expresó Ricardo Silveira, delegado de la línea 324.

Por su parte, autoridades del Municipio de Florencio Varela -uno de los distritos que recorre el servicio- se comunicaron con el cuerpo de delegados de la empresa para solidarizarse con la situación, y se mostraron dispuestos a favorecer acciones que permitan mayor seguridad en el servicio.

Por estas horas, los choferes tienen previsto realizar una asamblea para determinar los pasos a seguir, entre ellos, la continuidad o no de la medida.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Hurlingham

15:33 | Sociedad

El SAME llega a Hurlingham