Paran seis líneas de colectivos por asaltos violentos a conductores

Se trata de las líneas 159, 219, 372, 300, 584 y 619 de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) las que no prestarán servicio por las próximas 24 horas debido al ataque sufrido por dos trabajadores de la empresa mientras circulaban por distintas zonas del conurbano sur.

13/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Choferes del transporte conocido como “el blanquito”, con el apoyo de la Unión Tranviaria Automotor Zona Sur, realizan un paro por los hechos de inseguridad que se repiten a bordo de las unidades y que afectan seriamente la salud de los operarios del servicio.

En la tarde de ayer, mientras un interno de la 159 recorría la zona del triángulo de Bernal, un delincuente abordó la unidad y en el marco de un robo agredió al chofer.“El compañero sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa de un culatazo pero ya se encuentra bien de salud más allá del horrible momento vivido”, precisaron desde la empresa.





Horas posteriores, otro conductor del interno 38 de la misma línea fue víctima un hecho de inseguridad en la rotonda de Alpargatas. Allí, el agresor lo atacó con un arma blanca en una pierna para robarle sus pertenencias. Según indicaron, el trabajador se encuentra “hospitalizado y fuera de peligro”.