Para Marcos Peña, el paro es “simplemente político”

El jefe de Gabinete se refirió de esa manera a la medida de fuerza que lleva adelante la CGT y una multiplicidad de gremios. En ese sentido, consideró que los sindicatos “son de la oposición” y apuntó contra el Partido Justicialista.

25/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En línea con el discurso del presidente Mauricio Macri, Marcos Peña destacó que la consigna del cese de actividades “es muy genérica” y aseguró que la misma se da en “un contexto de una baja conflictividad sindical”.

El funcionario apuntó contra las organizaciones de trabajadores al sostener que sus referentes se vinculan con el justicialismo y “tienen una tradición de conflictividad con gobiernos no peronistas”.

Además, manifestó a la cadena CNN en Español, que “ninguna disidencia” va a impedir el diálogo entre el Gobierno y los trabajadores, y que el martes, después de la protesta, se van a tener que “sentar de vuelta a trabajar para seguir creciendo como país”.

La medida de fuerza, que paraliza el país en medio de protestas sociales por el impacto de la inflación, agravada por una devaluación del 70% en los últimos doce meses, tiene un alto acatamiento, aseguraron los gremios.