Pánico en una escuela por un falso escape de gas

Ocurrió esta mañana en la Escuela Primaria N°22. Personal del Consejo Escolar se presentó en el lugar por el fuerte olor a gas que había dentro de la institución. Afortunadamente, pudieron constatar que el mismo provenía de una casa aledaña.

26/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó con un llamado. A las 10 de la mañana, las autoridades del Consejo Escolar de Hurlingham fueron advertidas por la presencia de gas en Escuela Primaria N°22, por lo que rápidamente acudieron al lugar junto a un equipo de gasistas, y se ordenó la evacuación. 

Al lugar también llegó un cuerpo de los bomberos, personal de Defensa Civil y miembros de SUTEBA. Luego de inspeccionar el edificio, pudieron comprobar que el olor venía de la esquina de la calle Ocampo y Roma, a escasos metros de la entrada del establecimiento escolar. 

Según contaron, el dueño de la casa que da al fondo de la escuela estaba vaciando una garrafa tipo camping. Luego se dirigieron a la vivienda para hablar con el vecino y evitar que vuelva a ocurrir ese episodio. 

En forma preventiva, se abrieron todas las aberturas a fin de ventilar la institución para evacuar el fuerte olor. Las autoridades del Consejo Escolar local confirmaron que mañana, martes 27 de agosto, habrá clases con normalidad.