Panaderos del oeste, “asfixiados” por el aumento del gas

Los comerciantes indicaron que reciben facturas por más de 22 mil pesos y reclaman medidas para “soportar esta crisis económica”, que no solo los golpea con los costos de los servicios, sino también con la caída de las ventas.

11/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Representantes del Centro de Industriales y Panaderos de Zona Oeste se hicieron presentes en la Cámara de Diputados de la Nación para sacar a la luz la situación que atraviesan las cientos de panaderías de la región y remarcar la necesidad de crear una tarifa diferenciada que evite el inminente cierre de muchas de ellas.

Después de los panazos de abril y junio pasado, expresaron: “Pareciera que ya de nada sirve ir a la Cámara de Diputados, ya de nada sirve hacer un reclamo cuando a nuestros gobernantes lo único que le importa es recaudar el sacrificio de las pymes”.

Los panaderos explicaron que además de tener que pagar 750 pesos la harina, deben soportar incrementos del 100 por ciento en la tarifa de gas y una caída del 50 por ciento en las ventas.

“Es una real estafa a las pymes del gobierno actual nacional argentino y de la oposición que mira para otro lado o quiera presentar proyectos que sólo nos perjudican”, consideraron en la exposición frente a legisladores.