Panaderos competirán por ser el mejor de la zona oeste

El concurso es organizado por el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) y premiará a los que consigan hacer el mejor postre, flautita, medialuna de grasa y “otro producto de la cultura argentina”.

24/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Como forma de motivar a los trabajadores, el CIPDO elegirá al mejor panadero entre los 200 concursantes que participarán del certamen del próximo 9, 10 y 11 de octubre en la expo que organizan anualmente en su local de la calle Uruguay al 153.

Los participantes se disputarán el reconocimiento al mejor cocinero de un postre a elección, una flautita, una medialuna de grasa y un cuarto producto que todavía falta definir, pero que, según adelantaron desde la asociación, tendrá que ver “con la cultura argentina”.

Para participar, los interesados deberán comunicarse al 4629-3792 de lunes a viernes, de 10 a 17, en donde les detallarán las bases y condiciones de la competencia.

El premio que recibirá el ganador todavía no está definido, aunque el presidente del Centro, Rodolfo, indicó: “Quiero dar un premio económico. Estoy buscando que las empresas lo capaciten un año gratis. A la empresa no le va a salir nada y si un empelado se quiere capacitar sale 30 mil pesos un curso”.

La elección estará a cargo del panadero Néstor Reggiani, una empresa de pastelería y una multinacional que comercializa levadura.