Padua: detienen a militante de Larreta y Santilli con un auto robado y drogas

Dentro del vehículo también encontraron panfletos de partido político “Crecer Merlo”, liderado por el exintendente de Merlo Raúl Othacehé.

31/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Efectivos de Comisaría 2° de Merlo detuvieron a un hombre que se movilizaba en un auto robado sin patente y tenencia de marihuana. Según informaron, el detenido sería un militante del Pro vinculado al ala de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli que se encontraba haciendo publicidad sonora de dichos precandidatos de Juntos por el Cambio y su precandidato a intendente de Merlo, un ignoto exbarra brava identificado con Othacehé, quien mantiene lazos con el macrismo desde sus comienzos cuando se infiltro en sus fuerzas.

El apresado, de 29 años, circulaba por Avenida Rivadavia y Noguera con un auto Peugeot sin patente haciendo propaganda política y fue demorado en un control vehicular; en ese momento, los efectivos verificaron el chasis y descubrieron que el automotor registraba un pedido de secuestro por robo.

Además, dentro del vehículo también encontraron panfletos de partido político “Crecer Merlo”, liderado por el exintendente de Merlo Raúl Othacehé. Asimismo, al momento de la requisa, personal policial encontró un envoltorio con marihuana, por lo que procedieron a a la detención del conductor y al secuestro del vehículo.

En el caso intervine la UFI N° 2 de Morón a cargo del Dr. Capello quien dispuso la detención del sospechoso, el secuestro de la droga y el vehículo utilizado para propaganda política.