Padres de varios colegios denunciaron ser estafados

Apuntan contra un hombre que habría utilizado nombres falsos para pedir un adelanto por la futura entrega de los abrigos que los alumnos de todas los colegios mandan a hacer como recuerdo de los últimos años de cursada.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Todo salió a la luz cuando padres y madres de estudiantes de distintos cursos de la Escuela Nº 15 y del Jardín de Infantes Nº 903, ambas ubicadas en Barrio Uno de Ezeiza, vieron cumplidos los plazos para la entrega de las camperas a cambio de la segunda parte del pago convenido con quien se haría cargo de la confección.

“La campera de egresados de los chicos debía estar lista para el pasado 15 de junio, pero llegada la fecha el hombre en cuestión nos bloqueó de las redes sociales y desapareció sin dar explicaciones”, retrataron al sitio El Diario Sur algunos de los estafados y precisaron que la cifra entregada rondaría los 50 mil pesos.

Los días pasaron y los buzos no aparecieron. Fue allí cuando, pasado el mes del día de la entrega, decidieron escracharlo pero se encontraron con una doble situación. En primer lugar, descubrieron que el hombre, que se hacía llamar “Hugo”, también era conocido como “Alejandro” por los padres de otros colegios de Esteban Echeverría y Almirante Brown a quienes también habría estafado.

En segundo término, lograron que el sujeto en cuestión reapareciera a través de distintos mensajes en los que amenazaba a los padres y se burlaba por haberlos estafado. Además, a través del mismo medio aseguró que no entregaría las camperas ni devolvería el dinero, como consecuencia de las difamaciones que hubo en su contra.

Hasta el momento todo sigue igual. Los chicos no tienen la campera símbolo de su último año de cursada, la plata siguen sin aparecer y en la causa interviene la Comisaría 4° del mencionado barrio de Ezeiza.