Padres cortaron la calle por el robo y amenazas a una escuela

El establecimiento al que asisten sus hijos fue el blanco de delincuentes, que se llevaron todos los útiles de los chicos, rompieron boletines y dejaron pintadas advirtieron que volverían a hacer lo mismo.

08/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Primero Noticias

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Las autoridades de la Escuela Nº13 de José C. Paz encontraron todo dado vueltas esta mañana a raíz de un violento robo, en el que se llevaron los pocos elementos de valor que había y destruyeron documentación importante de los estudiantes.

Indignados, las mamás y papás de los alumnos decidieron cortar la Avenida Croacia al 1700, a pocos metros de la Comisaría de la Mujer, para exigir que se tomen las medidas de seguridad necesarias para proteger el establecimiento.

El punto más preocupante para la comunidad educativa es que los malvivientes dejaron pintadas amenazantes en el edificio, advirtiendo que repetirían los destrozos.

Los padres precisaron que los sujetos rompieron escritorios, útiles, actas, pizarrones, ventas, cerraduras, boletines y otros elementos que los chicos utilizan diariamente.