Pablo Podestá: un fuerte choque entre dos autos y un colectivo dejó varios heridos

El incidente se produjo cerca de las 6 horas de ayer en el cruce de la avenida Benito Pérez Galdós y Berlín y, como resultado del siniestro, seis personas fueron trasladadas al Hospital Carlos Bocalandro.

20/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando ambos vehículos, un Peugeot 206 y otro 307, protagonizaron un accidente que terminó cuando el primero de estos, de color blanco, se cruzó al carril contrario e impactó de frente contra un colectivo de la línea 237, el cual, circulaba con pocos pasajeros por tratarse de un feriado.

En el lugar trabajaron integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero, quienes debieron rescatar a las víctimas atrapadas dentro del habitáculo; y varias ambulancias del SAME local que trasladaron a los heridos al Hospital Carlos Bocalandro.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Anticipos, entre los afectados se encuentra el conductor del Peugeot 206, quien sufrió una fractura de una costilla y su acompañante que tiene politraumatismos varios y, aunque no corre peligro, es el más comprometido. Los heridos restantes, todos ocupantes del 307, sufrieron varias contusiones. 

En tanto, el chofer del colectivo resultó ileso al igual que los pocos usuarios que se trasladaba en la unidad.