Pablo Piana repudió los ataques contra los concejales del distrito

El presidente del HCD se refirió al corte de las ruedas de los autos de seis ediles y consideró que “es un ataque a los representantes del pueblo”.

26/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La agresión contra los vehículos de los concejales María Susana Repetto, Mónica Medina, Ana De Benedetto, José Luis Sanchez, Fabián García y Marisol Capel tuvo lugar ayer mientras se desarrollaba una sesión dentro del recinto municipal y generó un “enérgico” repudio por parte del presidente del HCD, Pablo Piana.

En referencia al responsable del hecho, Piana consideró que “quizá haya que mirar para dentro de una de las fuerzas opositoras del distrito” y remarcó: “En el bloque de Cambiemos ha habido corrimientos, ellos mismos hablan de fuego amigo. Si bien conforman un único bloque, las diferencias internas están más que a la vista. Incluso eso mismo piensan algunos de los integrantes de dicho espacio y así me lo hicieron saber una vez conocido el hecho en cuestión”.

El funcionario, además, puso en duda que, en la franja horaria en que se produjo el atentado, no se haya visto presencia de la Policía Local que responde al Gobierno provincial y que habitualmente recorre la zona.