Pablo Moyano llamó a “votar a Cristina o Massa” en la provincia

El secretario gremial de la CGT y el segundo del Sindicato de Camioneros instó a los trabajadores a sufragar por los candidatos de Unidad Ciudadana o 1País que “si Cambiemos gana en octubre, al día siguiente van a querer sacar la reforma laboral”.

19/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Política Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

“Vamos a llamar a que voten a la oposición. Ojalá que los trabajadores les den el voto”, enfatizó Moyano hijo en una entrevista concedida anoche a la radio Labici, en la que también aseguró que se juntaría a hablar con la exmandataria a pesar de haber sido crítico durante su gobierno.

El hijo del ex jefe de la central obrera Hugo Moyano, que tiene domicilio en Capital Federal, se expresó así tras los alineamientos públicos de cara a los próximos comicios de los integrantes del triunvirato, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

En este sentido Daer se manifestó claramente en favor de la expresidenta, mientras que Acuña ratificó con firmeza su apoyo al ex intendente del partido bonaerense de Tigre.

En tanto, Schmid tuvo que salir a aclarar que no había llamado a sufragar por CFK pero sostuvo que, si le “tocara votar en la provincia de Buenos Aires, no tendría dudas en ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que no tiene en cuenta” a los trabajadores.