Pablo Moyano aseguró que el paro fue "contundente" en todo el país

Durante su discurso en Plaza de Mayo, el líder de Camioneros apuntó contra el presidente Mauricio Macri, al sostener que "no escucha al pueblo", y sentenció: "No somos Venezuela, pero vamos camino a eso".

30/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Frente a una Plaza de Mayo colmada, el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, cerró el acto que enmarcó el paro general que habían convocando los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional, opositor a la CGT.

Pasadas las 14, salió al escenario y confirmó que el cese de actividades fue "contundente" en todo el país. En esa línea, disparó contra el Gobierno por "no escuchar al pueblo", y aseguró que "hay hambre". "No somos Venezuela pero vamos camino a eso", sentenció.

Además,  amenazó con llevar adelante nuevas medidas de fuerza, "si en 20 días no hay una respuesta" a los reclamos, y criticó las multas impuestas a los gremios por el acatamiento al paro: "Dictaron la conciliación obligatoria para asustarnos, pero que se metan la multa en el culo. Vamos a estar del lado de los trabajadores".