Otro menor detenido por el incendio de la escuela en Paso del Rey

Se trata de un sospechoso, de 16 años, acusado de ser partícipe necesario en el siniestro ocurrido en la Escuela N°36 de Moreno. Así, ya son tres los sujetos vinculados a la causa.

02/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al tercer sospechoso acusado de haber participado, junto a otros dos ya detenidos (de 19 y 14 años), en el siniestro provocado la semana pasada en Escuela Secundaria Nº 36 en calle Roma y Vicente Lopez y Planes de Moreno.

El procedimiento, que ocurrió en la noche de este lunes y estuvo a cargo de personal de la comisaría de Moreno 8va, fue realizado en un domicilio de calle José Ingeniero entre Vicente López y Planes y Maipú, del mencionado distrito del oeste del conurbano.

En el marco del operativo los investigadores secuestraron el celular del adolescente, que puede aportar datos de interés para la causa.

Cabe recordar que tras el hecho, el primer demorado fue un joven de 19 años quien confesó haber ingresado al colegio a comer alfajores y llevarse un monitor pero al no poder incendiaron el establecimiento.

Interviene la UFI N°5 y UFI N°6 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez.