Otro detenido por amenazar a Macri en Twitter

El acusado fue detenido en su casa, donde se secuestraron armas de fuego y equipos electrónicos. “No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación", advirtió la ministra de Seguridad.

27/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Personal de la Policía Federal llevó adelante un allanamiento en una casa de la localidad de José C. Paz donde detuvo a un hombre acusado de amenazar al Presidente de la Nación y a otros funcionarios a través de mensajes de la red social Twitter. 

Los mensajes intimidantes provenían de una cuenta con el nombre de fantasía "vengador fantasma" con la que el imputado profería mensajes contra el presidente Macri, algunos de ellos en idioma vietnamita, y contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra Patricia Bullrich y la diputada Elisa Carrió.

En el lugar, los agentes incautaron una pistola Bersa calibre 22 con numeración suprimida, un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos réplicas de armas de fuego. Además se secuestraron 16 celulares, una Tablet, una notebook, 15 baterías de teléfonos móviles, y 12 chips de distintas compañías.

“No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación", advirtió la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, y agregó: "No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes".