Organizaciones sociales marchan al Ministerio de Desarrollo Social

Desde esta mañana, manifestantes cortaron Puente Pueyrredón y se concentraron en avenida 9 de Julio para reclamar que se declare la emergencia alimentaria. El acto principal será a las 13.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La movilización fue organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Somos-Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán (FPDS). 

Asimismo, adhirieron al reclamo la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). 

Los cortes se desplegaron en toda la ciudad de la siguiente manera:

09.30: CTA se concentra en la intersección de avenida Independencia y avenida 9 De Julio.

10.00: CiCop, ATE y trabajadores del hospital, se concentraron en avenida De Los Constituyentes entre Campillo y Barzana.

10.30: Sitos se concentró en avenida Callao entre Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre.

11.00: CTEP, CCC, Barrios de pie, MTD Aníbal Veron, Movimiento 8 de Abril, MTR, FOL FPDS y otros en la intersección de avenida San Juan y avenida 9 De Julio. Se espera que se movilicen hacia la intersección de avenida 9 De Julio y avenida Belgrano.

11.30: ATE se concentrarán en la intersección de Presidente Roque Sáenz Peña (avenida Diagonal Norte) y San Martin. Se espera que se movilicen hacia Balcarce entre Adolfo Alsina y avenida Hipólito Yrigoyen.

15.00: Mesa coordinadora de jubilados y pensionados en Bartolomé Mitre entre Uruguay y Paraná.