Organizaciones se congregarán para recibir la respuesta al pedido de excarcelación de Higui

Este jueves, a las 11, decenas de personas se reunirán en la puerta de la Cámara de Apelaciones de San Martín para escuchar la resolución del tribunal, que decidirá si deja libre o no a la joven detenida por acuchillar a uno de los 10 hombres que la estaba golpeando en el suelo por ser lesbiana.

08/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Bajo el lema “Libertada para Higui ya”, diferentes organizaciones sociales marcharán hasta los tribunales de San Martín para acompañar a la familia de Eva Analía de Jesús en la resolución del pedido extraordinario de excarcelación.

Los activistas se congregarán desde las 11 en Ricardo Balbín 1753, localidad de San Martín, donde tiene las oficinas la Cámara de Apelaciones de San Martín.

Eva Analía, apodada “Higui”, fue detenida el 16 de octubre de 2016 por acuchillar y matar a un chico que le estaba pegando y manoseando en el suelo junto a otros nueve jóvenes por ser lesbiana, a la salida de la casa de una de sus amigas. De Jesús había denunciado numerosos ataques de esa banda antes de ser capturada.