Opiniones encontradas en torno a la empresa Flybondi

Una encuesta lanzada hace 15 días a través de nuestra cuenta de Facebook sobre si volaría con la empresa “low cost” que comenzó a operar este año desde la Base Aérea de El Palomar, dio como resultado un empate técnico.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Como era de esperarse, la polémica por el desembarco de la línea aérea y la utilización con fines comerciales del espacio militar ubicado en el partido de Hurlingham, también se trasladó a la utilización de sus servicios en vuelos de cabotaje.

Ante la pregunta realizada en la cuenta de Facebook sobre si volaría con Flybondi, ahondaron las opiniones encontradas entre quienes lo ven como una oportunidad de encontrar ofertas en vuelos y quienes dudan de las prestaciones de la empresa, basándose en cuestiones de seguridad.

Mientras algunos creen que la empresa “arruinó un espacio con mucha historia” otros lo ven como un beneficio que traerá progreso a la zona, no solo a través del empleo, sino con la reparación de las rutas de acceso que – aseguran – “están destruidas”.

El resultado fue un contundente empate entre las 26 personas que participaron de la encuesta. Los números a continuación: