Operativo Frío: el Municipio asiste a personas en situación de calle

Al igual que todos los años, el Gobierno lleva adelante el programa de asistencia a través del cual entregan viandas calientes así como también una infusión o sopa y postre a personas en esa situación.

05/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Municipio de Morón lanzó el Operativo Frío que brinda asistencia a personas en situación de calle o vulnerabilidad social. Se extenderá hasta el 31 de agosto.

De esta manera los jueves y sábados a las 19.30 en la Plaza La Roche, en el centro de Morón, se entregan 100 viandas calientes así como también una infusión caliente o sopa y postre. 

Asimismo, de lunes a lunes luego de las 19, los equipos multidisciplinarios de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social y también de Políticas de Niñez y Juventud, recorren los barrios para tratar de forma directa con las personas en esta situación y trabajar en las líneas de acción posibles.

En estos recorridos, también se le facilita a las personas una infusión caliente, sopa y vianda de comida caliente, así como una vianda seca que varía según el día de la semana con una infusión de té o mate cocido, leche en polvo, azúcar y/o galletitas de agua, galletitas crackers, lata de paté, dulce de leche, alfajores, barras de cereal, etc.

Todas estas acciones son acompañadas por personal de SAME, Atención Primaria, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.