Operarán a Brenda, la joven que cayó de un tren durante un robo

Elizabeth, la madre de la joven, informó que, a pesar de continuar en estado grave, hoy será sometida quirúrgicamente, a una operación de tórax. Evalúan también operarla de la columna por otra de las lesiones graves que sufrió la chica tras el robo.

14/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Brenda Bigiatti, la joven que lucha por su vida desde que cayó de una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, tras ser víctima de un violento robo, permanece delicada de salud a causa de los múltiples traumatismos ocasionados por el impacto contra una estructura metálica al final del andén de la Estación don Torcuato.

Es por ello que, durante la intervención de hoy, que tendrá lugar en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, los médicos evaluarán su estado general para ver si también pueden operarla de la columna, otra de las lesiones graves que sufrió la chica.

“Verán si pueden hacer las dos cosas juntas así no tienen que trasladarla o someterla a dos cirugías”, explicó la madre de la joven estudiante de medicina.

Por otra parte, sobre la investigación del hecho, Elizabeth precisó: “Con la fiscalía yo casi no hablé, yo estoy abocada a mi hija. Lo que pido son testigos que puedan colaborar con la causa”.