Ola de robos en Castelar

Dos videos difundidos por las redes sociales en los que puede verse un ataque a tiros en el marco de una entradera y un robo a manos de motochorros preocupan a los vecinos de esa localidad por la creciente inseguridad.

11/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

El primero de los hechos ocurri贸 el pasado viernes, cuando Valentino Romano llegaba a su casa en la calle Pasteur al 3000, en la localidad de Castelar, partido de Mor贸n a bordo de una camioneta Chevrolet S10 y fue abordado por al menos cuatro delincuentes que llegaron a bordo de un Ford Fiesta celeste.

Por la desesperaci贸n, Valentino atin贸 a dar marcha atr谩s y embestir el veh铆culo de los delincuentes, tras lo cual escap贸 a pesar de los disparos que efectuaron contra su veh铆culo. Los asaltantes, por su parte, huyeron y, hasta el momento, no hay detenidos.

En un video difundidos por las redes sociales, puede verse el momento en que cuatro hombres bajan del auto, la maniobra de la v铆ctima y los disparos que los asaltantes efect煤an contra la camioneta. Todo ocurre en cuesti贸n de segundos. 





"Yo quer铆a evitar que ingresaran", explic贸 Valentino, en di谩logo con el canal Am茅rica, debido a que su madre se encontraba sola en su casa. "Ellos despu茅s me siguieron y dejaron el auto a quince cuadras", agreg贸 y manifest贸: "El problema es la impunidad con la que se manejan, siento mucha impotencia".

En otro de los videos, registrado por la c谩mara de seguridad de una casa, puede verse el momento en que un grupo de j贸venes que caminaban por la vereda, tambi茅n en Castelar, son interceptados por delincuentes que se movilizaban en moto. Tras el asalto, los malvivientes escaparon.