Obligaba a su pareja a prostituirse y lo mató de 185 puñaladas

La víctima tenía varias denuncias por violencia de género, pero nunca había sido detenido. Lo encontraron muerto en su casa de José C. Paz y por el crimen están detenidas su esposa e hija.

12/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la calle 18 de Octubre al 800. Según pudieron reconstruir los familiares, ese día el hombre, identificado como Alberto Naiaretti y que era conocido como "El Gitano", había amenazado con matar a su esposa e hijos.

En el medio de las agresiones, Paola Córdoba tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo. Según confirmó la autopsia, el cadáver presentaba 185 heridas de arma blanca. Del total, 119 se concentraron entre la zona del pecho.

La propia mujer confesó haber cometido el crimen. Mientras que la Justicia analiza si la hija colaboró en el mismo, por lo que, hasta el momento, mantiene detenidas a ambas.

En ese marco, los familiares de Córdoba realizaron una manifestación para pedir su libertad y la de su hija. "Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8", sostuvo María, hermana de Paola, al canal C5N.

La mujer de la víctima había formalizado varias denuncias contra Naiaretti en una Comisaría de la Mujer de la zona, pero su testimonio “nunca fue escuchado”, denunciaron sus allegados.