Nuevos operativos de entrega de lámparas de bajo consumo

Serán los días martes del mes corriente en distintos barrios del distrito como parte del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (ProNUREE).

31/03/2014
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Gobierno local, se llevará a cabo el recambio de lámparas incandescentes durante los días martes del mes de abril en distintos barrios del distrito.

Por este motivo, mañana a las 10.30 se realizará un operativo en las calles Laprida y Acevedo, en Lomas Microcentro, y, el resto de las intervenciones se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma: 

Martes 8: Club “Para Siempre” de Lomas Este, en Melo 560. 

Martes 15: Plaza Espora de Temperley Oeste, ubicada frente a la estación. 

Martes 22: Unidad Sanitaria Payas de Llavallol Sur, en Doyhenard entre Mercedes y Cuyo. 

Martes 29: Delegación de Temperley Este, en Eva Perón 1732. 

Como parte de los operativos se recambiarán lámparas incandescentes por bajo consumo, y a aquellas personas que no tengan bombillas para recambio se les entregará dos lámparas bajo consumo presentando su DNI. 

El ProNUREE, una iniciativa del Gobierno Nacional creada en diciembre de 2007, tiene como objetivo propender a un uso razonable de la energía y generar acciones de promoción de la eficiencia energética, tanto en la generación como en su eficiente utilización.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Malvinas Argentinas

14:13 | Sociedad

Denuncian que shopping provoca inundaciones en la zona