Nuevas medidas de la Municipalidad contra el coronavirus

Extremaron los cuidados de higiene y seguridad en el edificio municipal y reorganizaron el esquema de atención al público.

16/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Tres de Febrero activó un protocolo de prevención contra el coronavirus para cuidar la salud de toda la comunidad. Entre otras medidas, reorganizaron la atención al público en el edificio municipal y alientan a realizar los trámites desde los hogares de manera virtual.

"Para evitar la propagación del virus es importante limitar la circulación de personas, por eso, a la Municipalidad sólo ingresan grupos limitados, con un distanciamento de un metro, la fila se hace afuera y se colocó dispensers de alcohol en gel", informaron desde la Municipalidad.

Además, extremaron los cuidados de higiene y salubridad con fumigaciones y desinfecciones en todo el edificio.

Estas nuevas medidas, expresaron, se suman a las ya anunciadas relacionadas con la suspensión de clases en jardines municipales, eventos masivos, talleres de formación, centros educativos y las actividades culturales, sociales y deportivas en establecimientos municipales.

También, recordaron que los cuerpos de fiscalización y control estarán "verificando que se cumpla el protocolo y las resoluciones en los comercios e instituciones de la comunidad".

Asimismo, la Municipalidad puso a disposición dos canales para que los vecinos puedan hacer denuncias en caso de que vean o conozcan a alguna persona que haya viajado a algún país con casos de coronavirus confirmados y no cumpla con la cuarentena: 107 (SAME) o a través de Ojos en Alerta al 11-2257-2662.