Nueva sede del Centro de Veteranos y pensionados de Malvinas

En un acto encabezado por el intendente Juan Zabaleta, fue inaugurada la nueva sede del centro en la localidad de Villa Tesei, en el marco del Día del Veterano de Guerra y Caídos de la Guerra de Malvinas.

03/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La inauguración de la nueva sede, ubicada en el edificio cedido por el Municipio, en la calle José Ortega y Gasset, contó con la presencia de ex combatientes. El Centro trabaja con el objetivo de asistir a los veteranos, además de realizar charlas en las escuelas en conjunto con el Consejo escolar, y colaborar con las mismas mediante el aporte de materiales y mobiliario. 

"A 35 años de la guerra creemos que no basta con realizar conmemoraciones, sino que hay que llevar a cabo hechos concretos", señaló el Jefe Comunal, quien recibió un reconocimiento por el apoyo que brinda a la gestión del centro.

Además, Zabaleta explicó: "Este espacio que es suyo se va a ampliar y recibirá también a los vecinos. Ellos buscan colaborar con los que menos tienen y eso es un ejemplo de vida".

De la jornada participaron el secretario General, Pablo del Valle; concejales de distintos bloques; el presidente del Centro de Veteranos de la comuna, Sergio Novarín; el vicepresidente, Oscar Conti; el tesorero, Alfredo Leguiza; el secretario, Fabián Abraham; y representantes de la Casa Veteranos de Guerra de Merlo, entre otros.