Nueva marcha para pedir justicia por el crimen de Elvio Áviles

Este sábado a las 19.30, se llevará a cabo la segunda movilización convocada por los familiares y amigos del joven de 27 años asesinado por un delincuente en Villa Madero. El reclamo es también por mayor seguridad en el barrio.

02/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Nadia Acosta, pareja de la víctima, precisó que, al igual que la marcha del fin de semana pasado, partirán desde Domínguez y Coronel Suárez, lugar donde tuvo lugar el crimen, hasta General Paz y Crovara, a partir de las 19.30.

“Vamos a pedir justicia por Elvio pero también más seguridad para el barrio que está muy desprotegido. Sabemos que no hay suficientes patrulleros y necesitamos salir tranquilos a la calle, no se puede vivir así”, sostuvo

Con respecto a la causa, Acosta señaló que, por el momento, “lo único que se sabe es que el comisario está trabajando y están revisando las cámaras de seguridad de la zona”.

Elvio Áviles falleció de un disparo que recibió por parte de un delincuente, cuando intentó defender a una vecina de un asalto en Villa Madero.