Nueva audiencia pública por el saneamiento del Riachuelo

Será el próximo 12 de julio en el Centro Metropolitano de Diseño. Los interesados en participar pueden inscribirse de forma online.

26/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, organismo que depende del Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas, a cargo de Rogelio Frigerio, realizará una nueva audiencia pública por el saneamiento del Matanza Riachuelo en el Centro Metropolitano de Diseño, el 12 de julio, desde las 9 de la mañana.

“Tres líneas de acción para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo” es el tema que convoca a participar. Los oradores podrán anotarse hasta el 9 de julio -inclusive-, en la web audienciapublica.acumar.gob.ar. La inscripción es online, libre y gratuita. 

“Las tres líneas de acción descritas demuestran la visión del río que queremos: un río para disfrutar. Un río que invite a interactuar con él, que facilite el desarrollo humano y que sea fuente de disfrute, dejando de ser un riesgo para los vecinos. Estas acciones, enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcan el camino hacia un río que se respete y una comunidad comprometida con el río, a través de una interacción positiva con el ambiente. Creemos en una política de Estado, con objetivos y metas, de largo y mediano plazo, con acciones concretas y obras vitales”, señalaron en un comunicado.