“Nuestro espacio es el más genuino y más leal al proyecto nacional y popular”

Ante más de 300 personas, el candidato a concejal por Cumplir, Federico Ugo, relanzó la campaña en la localidad de Ricardo Rojas. El acto se llevó adelante en el marco de la inauguración del centro comunitario “Pancho y Esteban.”

21/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La jornada comenzó con un show de circo para los niños y niñas y finalizó con el corte de cinta que inauguró formalmente el centro comunitario “Pancho y Esteban” en Ricardo Rojas. En el mismo, hace años se viene construyendo un espacio para que los chicos y chicas del barrio puedan merendar, tener un espacio de recreación y de contención donde puedan relacionarse.

En el cierre del encuentro, Federico Ugo destacó el trabajo de Viviendas Norte por haber armado ese espacio, al sostener que ese trabajo "tiene que ver con que existe un movimiento fuerte, miles de compañeros y compañeras, miles de manos, miles de corazones saliendo a la calle todos los días a buscar su dignidad".

"Para nosotros lo más importante es que en cada lugar de Tigre construyamos esa dignidad, que trabajemos como se trabajó acá, porque este centro nadie se lo regaló a nadie, esto se construyó con esfuerzo. Las compañeras llevan 9 años militando y trabajando en el merendero", señaló.

Con respecto a la campaña que se viene, Ugo adelantó que van a redoblar el esfuerzo y que sus compañeros "no se inunden más". "Cada vez que tengamos un vecino o un pibe que pase hambre vamos a redoblar el esfuerzo para lograr que tenga más dignidad, eso es lo que nos hace fuerte. Somos mano y corazón", concluyó.